lunes, 3 de abril de 2017

Aromas de Abisinia

La semana pasada fui a este local que esta en la calle Travieso nº20, pegadito a Triana, Lo bueno de este local es que puedes elegir que café quieres tomarte, hay una estantería como se puede ver en la foto, con un amplia gama de granos de café de todas las partes del mundo, Yo en concreto probé el Cuba Turquino y estaba muy muy muy bueno, fui con un amigo que probo el de Etiopía y quedo impresionado por el sabor y todo ello con un precio totalmente asequible 1€, como se ve en la carta si se quiere tomar el listado de cafés exclusivos el precio se incrementa un poco, pero vamos irrisorio, por que el más caro es el Blue Mountain y sale a 2,50€, precio que te cobran en el sur de la isla por una porquería de café.
 El local no tiene mesas para sentarse, pero sinceramente eso es lo de menos por que de lo que se trata aquí es de saborear un café y que este bueno, lo bueno, que te puedes llevar el café en el vasito y puedes continuar de compras como se hace en casi todo el mundo menos aquí.
                             

Una vez que eliges el café que quieres tomar te lo muelen en el momento y te lo preparan, con lo cual te tomas un grano de café super fresco recién molido.

Aquí pongo también los listados de los precios de los cafés para llevar, es muy fácil eliges te muelen y embasan. Ahhhh también te las pueden encapsular para los que tengas cafetera de nespresso que también salen muy económicas teniendo en cuenta que el café que te ponen es muy bueno.
Resumiendo un local totalmente recomendable.
Deseo que les vaya muy bien a sus dueños.

1 comentario:

  1. Agradecidos nosotros por la compañía y la charla. Esperamos verles pronto. Muchas gracias

    ResponderEliminar